Hermandad de San Esteban 

Nombramiento de nueva Mayordomo 2º

De acuerdo con el procedimiento previsto en las vigentes Normas Diocesanas y en las Reglas de la Hermandad de San Esteban, se ha procedido al nombramiento de nuestra hermana D.ª Antonia Álvarez Pacheco, como nueva oficial de la Junta de Gobierno  para desempeñar el cargo de Mayordomo 2ª, al quedar vacante el citado cargo como consecuencia de la renuncia que por motivos personales presentó el pasado 28 de agosto NHD Juan Manuel Boleto Almuedo.

NHD Antonia Álvarez Pacheco de 69 años, empresaria actualmente jubilada, está casada y es madre de dos hijos y aunque es hermana desde hace seis años lleva vinculada a nuestra Hermandad desde hace más de 35 años. Desde noviembre de 2016 forma parte de la comisión encargada de gestionar la Bolsa de Caridad «Madre de los Desamparados».

El próximo martes día 3 de octubre a las 20:35 horas, una vez finalice la oración semanal, se le tomará el preceptivo juramento de su cargo.

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y el resto de oficiales de la Junta de Gobierno quieren agradecer a NHD Juan Manuel Boleto Almuedo los servicios prestados a nuestra Hermandad durante el tiempo que ha ejercido el cargo de Mayordomo 2º, así como su disposición, expresada en su carta de renuncia, para continuar realizando las funciones de servicio a la Hermandad que se le requieran.

.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba