Nombramiento nuevo rector iglesia de San Esteban

El arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, ha hecho público hoy el nombramiento  del actual párroco de San Bartolomé y San Esteban, don  Juan Jose Sauco Torres, como nuevo rector de la iglesia de San Esteban, sustituyendo  en el cargo a nuestro querido don José Robles Gómez quien ha venido prestando brillantemente esa misión  desde hace más de cincuenta años.

Don José Robles Robles, que cuenta ya con 86 años de edad y 50 en la dirección espiritual de nuestra Hermandad , continuará su laboral pastoral como  rector emérito de San Esteban, al tiempo que seguirá  ejerciendo como director espiritual de nuestra Hermandad.

En nombre de toda la feligresía de San Esteban queremos dar gracias a  Dios por todo este tiempo de gracia y dedicación que nos ha regalado don José como rector de la iglesia de San Esteban y por todos los servicios, bienes y dones espirituales que generosamente nos ha concedido.