¿Nos ayudas en la distribución de Lotería de Navidad 2017?

Ya están disponibles los décimos y participaciones de los números 45.597 y 27.610 del sorteo de la Lotería de Navidad 2017, que este año distribuirá la Hermandad de San Esteban.

La Junta de Gobierno ruega a todos, la mayor implicación posible, en la venta de estas participaciones y décimos de Lotería para, de esta forma, ayudar a la Hermandad ofreciéndola a familiares,  amigos, compañeros de trabajo, e incluso en los negocios y empresas.

Los décimos se ofrecen a 24 euros (20€ del décimo + 4€ de donativo), mientras que las participaciones lo son a 3,00 euros (2,5 participación + 0,50 de donativo)

Cualquier persona interesada en adquirirlos, puede pasar por la Casa-Hermandad de San Esteban c/Juan de la Encina nº1, de lunes a jueves de 18,30 a 20,30, contactar telefónicamente en el 954 22 11 11 o mediante solicitud vía correo electrónico a mayordomia@hermandadsanesteban.org.

Animamos a todos a colaborar.