Nota informativa: Papeletas de sitio 2020

Debido a las circunstancias especiales  que concurren en estos días por el COVID-19, la Junta de Gobierno ha acordado las siguientes medidas:

• Se  modifican los días inicialmente previstos para la recogida de papeletas de sitio.
  • Se ruega a todos los hermanos que quieran realizar la estación de penitencia, que utilicen exclusivamente el procedimiento previsto y descrito en la página núm. 23 del boletín y en el siguiente enlace de la página web http://hermandadsanesteban.org/papeletas-de-sitio-2020/   apartado «Nota aclaratoria». Mediante dicho procedimiento, se solicita que el hermano abone el donativo de 15 €  en la cuenta de la Hermandad núm. ES64-2100-2299-38-0200268414, de Caixabank, en la avenida Menéndez Pelayo, núm. 41, desde mañana día 13 hasta el 21 marzo.
  • A continuación, el hermano deberá enviar un correo electrónico adjuntando el justificante bancario y detallando los nombres completos de los hermanos que solicitan la expedición de la papeleta de sitio a la siguiente dirección: secretaria@hermandadsanesteban.org
  • Antes del 30 marzo recibirá en su correo electrónico la papeleta de sitio. El hermano deberá imprimirla y llevarla consigo el próximo Martes Santo. Si, por el contrario, el hermano prefiriera recogerla de forma presencial, lo deberá comunicar por correo electrónico y podrá recogerla en la Casa Hermandad durante los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en horario de 19:00 a 21:30.
  • La lista definitiva de la cofradía se publicará el Viernes de Dolores, día 3 de abril.