Nuevo ciclo de conciertos benéficos de Ópera y Música en el antiguo convento de San Agustín

La Compañía Lírica y Ópera de Sevilla, con la colaboración de la Hermandad de San Esteban, ha organizado una nueva edición del Ciclo de conciertos y música en Palacios y Conventos de Sevilla, ofreciéndose en esta edición cuatro conciertos de Ópera y Música  que tendrán lugar en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín C/San Alonso de Orozco s/n (junto a la Puerta de Carmona y calle Recaredo).

La Compañía Lírica y Ópera de Sevilla interpretará la ópera “Carmina Burana» el viernes 1 de diciembre. El día 6 de diciembre (día de la Constitución) interpretará un Recital con diversas piezas o Arias de Ópera, el 8 de diciembre (festividad de la Inmaculada) se interpretará “La Traviata” (en versión de cámara) y  el sábado día  9 de diciembre se realizará un Homenaje a Verdi y Mozart.

Colaboran como director Vicente Benavente, soprano Lourdes de San Miguel y tenor Carlos Capela.

Todos los conciertos comenzarán a las 21:00 horas . Y se pueden reservar invitaciones  en el teléfono 611 096 621 y en la Hermandad de San Esteban.

Los conciertos son de carácter benéfico, solicitándose un donativo para asistir al concierto de la ópera Carmina Burana (10€) y para el resto de los conciertos (8€). Se recomienda la reserva anticipada, siendo en este caso bonificada la invitación en dos euros.