Hermandad de San Esteban 

Pésame por el fallecimiento del periodista Fernando Carrasco

La Hermandad de San Esteban quiere manifestar su pesar por el repentino fallecimiento del conocido periodista de ABC, don Fernando Carrasco.fernando-carrasco-sevilla

Fernando Carrasco, hermano de la querida Hermandad de San Bernardo, dedicó una gran parte de su vida profesional al mundo de nuestras Hermandades y Cofradías, siendo el cronista oficial de la Semana Santa de Sevilla en el periódico para el que prestaba sus servicios, siendo, además, un reconocido escritor de novelas históricas.

Nuestra Hermandad le estará siempre agradecida por su disponibilidad y buen hacer en aquellos años en los que insistentemente recabábamos su colaboración para anunciar en su diario los cultos y actos que celebrábamos.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno hace llegar a la gran familia de ABC y a su Hermandad de San Bernardo su más sentido pésame por tan triste pérdida, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de D. Fernando sea por recibida El con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia y amigos, y les ayude en tan doloroso trance.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba