Dña. Piedra Alba Limón Cunquero

Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de doña Piedra Alba Limón Cunquero, esposa de NHD. Manuel Fernández Floranes. Madre, abuela y bisabuela también de hermanos de nuestra cofradía.

Sus restos mortales están siendo velados en la sala 4 del Tanatorio de San Jerónimo. Elevamos nuestras oraciones a Nto. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, para que su alma sea por Él recibida con gozo.

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de nuestra Corporación desean expresar a sus hijos, hijos políticos, nietos, biznietos y a todos sus familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afectos.

Rogamos a María Santísima Madre de los Desamparados para que conforte a su familia y le ayude en este doloroso trance.