PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO CORPUS CHRISTI 2016

Se convoca a los hermanos que quieran participar en la procesión del Santísimo Corpus Christi custodia corpusorganizada por el Cabildo de la Catedral de Sevilla, acudan el jueves, día 26 de mayo, a las 7:30 horas a la Puerta del Perdón de la Santa Iglesia Catedral (puerta de acceso al Patio de los Naranjos).
Previamente tendrán que comunicar su asistencia mediante correo electrónico a secretaria@hermandadsanesteban.org, llamando por teléfono al 954 22 11 11 o acudiendo a la Casa Hermandad (C/Juan de la Encina nº1), antes del día 23 de mayo a las 20:00 horas.
Rogamos que, si es posible ningún hermano acuda a la cita sin antes haberlo comunicado, ya que puede ser que no haya cirios para él/ella, si no lo tenemos previsto.
Se ruega a todos los hermanos y hermanas acudan a la procesión lo hagan con el atuendo adecuado (de oscuro y lo menos llamativo posible),  que esté acorde con la solemnidad de la sacra procesión. Así mismo deben portar la medalla de nuestra Hermandad.
Por otra parte, se invita a todos los hermanos a participar en la procesión del Corpus Christi que organiza la Parroquia de San Bartolomé y que se celebra el próximo domingo 29 de mayo.