Hermandad de San Esteban 

PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO CORPUS CHRISTI 2018

custodia corpusEl jueves día 31 de mayo de 2018 nuestra Hermandad asistirá corporativamente a la procesión del Corpus Christi, tal como establecen nuestras Reglas.

Los hermanos que deseen participar en dicha procesión tendrán que comunicar su asistencia mediante correo electrónico a secretaria@hermandadsanesteban.org, llamando por teléfono al 954 22 11 11 o acudiendo personalmente a la Casa Hermandad (c/Juan de la Encina nº1), antes del día 28 de mayo a las 21:00 horas.

Se recuerda a los hermanos que quieran participar en la procesión del Santísimo Corpus Christi, organizada por el Cabildo de la Catedral de Sevilla, que el jueves 31 de mayo deberán estar antes de las 08:00 horas, en la puerta de acceso al Patio de los Naranjos de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla (Puerta del Perdón, en la calle Alemanes).

Importante: Rogamos que ningún hermano acuda a la cita sin haber comunicado previamente su intención de asistir, ya que solo los solicitantes podrán disponer de cirio para acompañar al Santísimo Sacramento.

Se ruega a todos los hermanos y hermanas que acudan a la procesión, lo hagan con un atuendo adecuado y acorde con la solemnidad de la sacra procesión. Asimismo, deben portar la medalla de nuestra Hermandad. Los asistentes a la procesión deberán guardar en todo momento la compostura y seriedad propias de la solemnidad del acto, atendiendo en todo momento las indicaciones de los organizadores de la misma.

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba