PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO CORPUS CHRISTI 2017

custodia corpusEl próximo jueves día 15 de junio de 2017, en cumplimento de nuestras Reglas,  nuestra Hermandad acudirá corporativamente a la procesión del Corpus Christi.

Se recuerda a los hermanos que quieran participar en la procesión del Santísimo Corpus Christi organizada por el Cabildo de la Catedral de Sevilla que el jueves, día 15 de junio, deberán estar de 07’45 a  08´00 horas, en la puerta de acceso al patio de los naranjos de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla ( Puerta del Perdón C/ Alemanes).

Previamente tendrán que comunicar su asistencia mediante correo electrónico a secretaria@hermandadsanesteban.org , llamando por teléfono al 954 22 11 11, o acudiendo personalmente a la Casa Hermandad (C/Juan de la Encina nº1), antes del día 13 de junio a las 21:00 horas.

Importante: Rogamos que, si es posible ningún hermano acuda a la cita sin antes haberlo comunicado, ya que puede ser que no haya cirios para él/ella, si no lo ha comunicado previamente.

Se ruega a todos los hermanos y hermanas acudan a la procesión lo hagan con el atuendo adecuado (de traje oscuro y lo menos llamativo posible),  que esté acorde con la solemnidad de la sacra procesión. Así mismo deben portar la medalla de nuestra Hermandad. Los asistentes a la procesión deberán guardar en todo momento la compostura y seriedad acordes a la solemnidad del acto, atendiendo en todo momento las indicaciones de los organizadores de la misma.