Próximas actividades navideñas de los Coros de la Hermandad de San Esteban

A continuación informamos de las actividades que con motivo de la Navidad desarrollaran en los próximos días los dos Coros con los que cuenta la Hermandad de San Esteban:

18 de diciembre (IV Domingo de Adviento):

• El Coro de la Hermandad que dirige NHD Francisco Montes Rodriguez visitará a las 11:00 horas el Hospital Universitario Virgen Macarena (sito  en la  Avda. Dr. Fedriani nº 3) donde interpretaran villancicos destinados a alegrar y animar a los pequeños hospitalizados en el Área Infantil. Ese mismo día a las 17:00 horas visitaran la Parroquia de Santa María de la Cabeza (sita en Grupo San Diego,  s/n) donde interpretaran diversas piezas musicales y villancicos con motivo del evento solidario que a beneficio de las Hermanitas de los Pobres, ha organizado la Asociación Parroquial del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, Nuestra Señora María Santísima de Las Maravillas y Santa María de la Cabeza. (Ver cartel informativo abajo).
  • El Coro polifónico San Esteban que coordina  NHDª Regla Mª Montes Rodriguez y que dirige Dª Yolanda Abascal realizará a las 12:00 horas el acompañamiento musical de la misa que a esa hora se celebrará en la Iglesia del Santo Angel (Calle Rioja). Tras finalizar la misa sobre las 13:45  horas visitaran la Iglesia parroquial de San Bartolomé (C/Virgen de la Alegría) donde interpretaran diversos villancicos ante el Belen instalado en el  citado templo parroquial.

Asimismo se informa que el 22 de diciembre con motivo de la anual procesión de la Virgen del Rocío de la Hermandad de Sevilla El Salvador, el Coro de la Hermandad interpretará diversas canciones en honor de la Virgen durante su recorrido procesional, siendo el lugar y la hora para ello sobre las 22:00 horas  en torno a la calle Sagasta.

Otras actividades previstas del Coro de la Hermandad que dirige NHD Francisco  Montes :

• Viernes 30 de diciembre a las 18:00 horas, visita a la Residencia de Ancianos Sagrados Corazones de Palmete en la c/Afan s/n 41006 Sevilla,  donde durante la Misa que se celebrará a esa hora  interpretaran villancicos y canciones.
  • Sábado 7 de enero de 2017 a las 17:00 horas el Coro de la Hermandad visitará la sede de la  Institución benéfica  Regina Mundi en San Juan de Aznalfarache, donde para disfrute de los allí acogidos interpretaran villancicos y sevillanas.

A todos estos actos están invitados a participar todos los hermanos que lo deseen  y quieran disfrutar de las cánticos que tan magistralmente interpretan los Coros de la Hermandad de San Esteban.

whatsapp-image-2016-12-16-at-12-53-06

whatsapp-image-2016-12-16-at-11-18-07