¿Quieres mejorar tu formación cofrade?: Escuela diocesana de Hermandades y Cofradias. Continua abierto plazo de inscripción

La  Escuela Diocesana de Hermandades y Cofradías «San Fernando» está dirigida a todos los cofrades y laicos preocupados por mejorar su formación en temas relacionados con las Hermandades y Cofradías.

Para la misión evangelizadora a la que estamos llamados como miembros de la Iglesia, las Hermandades hemos de procurar que sus hermanos progresivamente avancen en la maduración de la Fe, y logren un mejor conocimiento de la Palabra de Dios y de la doctrina de la Iglesia.

La Escuela Diocesana de Hermandades y Cofradías «San Fernando» se desarrolla en dos cursos academicos. en un horario perfectamente compatible con obligaciones laborales y personales. En el primer curso se ofrecen las asignaturas comunes de fundamentación teológica, que siguen la estructura y contenidos del Catecismo de la Iglesia Católica. El segundo curso es de especialización en Hermandades y Cofradías.

Existen becas y ayudas para aquellos alumnos  interesados. El plazo de matricula está abierto hasta el 25 de septiembre.

mas información en http://www.archisevilla.org/instituto-superior-de-ciencias-religiosas/