¿quieres ser acólito de la Hermandad? viernes 9 de noviembre, reunión de inicio del curso 2018/2019

Si eres hermano/a mayor de catorce años y quieres pertenecer al Cuerpo de Acólitos de nuestra Hermandad para prestar servicio en los Cultos durante todo el año y en la Estación de Penitencia del Martes Santo, puedes solitarlo ahora acudiendo a la reunión que tendrá lugar el próximo viernes 9 de Noviembre a las 20:00h de la tarde en nuestra Casa de Hermandad (C/ Juan de la Encina).

Desde éstas lineas quedan también convocados para esta primera reunión todos aquellos Hermanos/as que ya pertenecen al Cuerpo de Acólitos desde el año pasado.

Daremos la bienvenida a todos e informaremos a los nuevos del funcionamiento del cuerpo de acólitos, del calendario de Cultos del nuevo curso, y aclararemos todas las dudas que tengáis.

Desde la Diputación de Cultos os esperamos a todos, con las ilusiones cargadas y con muchas ganas de servir en los Cultos de la Hermandad, para mayor gloria de Nuestros Sagrados Titulares.