Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje

Del 21 al 25 de febrero, a partir de las 20.30 horas se celebrará el Solemne Quinario a Nto. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje con el siguiente Orden de Cultos:

Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Liturgia de la Palabra y sermón a cargo del M.I. Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Párroco de la Blanca Paloma (Sevilla).

El día 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, el orden de Cultos será Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa.

El domingo 26 de febrero, a las 12:30 horas celebraremos Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Ságrada Cátedra, el Rvdo. P. D. Juan José Sauco Torres, Director Espiritual de la Hermandad.

Todos estos cultos serán retransmitidos en directo a través de nuestros medios habituales.

quinario2023