Recordatorio: apertura del procedimiento para la reforma parcial de las Reglas

Apertura del procedimiento para la reforma parcial de las Reglas

Tal como se anunció en el pasado Cabildo General Extraordinario de hermanos, celebrado el pasado 12 de diciembre, el 26 de diciembre, comenzó el procedimiento establecido en la Regla 157.ª para la modificación parcial de algunas de ellas, en concreto, las relacionadas con el contenido y fechas de celebración de los dos Cabildos Generales Ordinarios anuales previstos en las mismas (Reglas 37.ª, 45.ª, 46.ª, 48.ª, 49.ª, 50.ª y 51.ª; y la inclusión en la Regla 3.ª de un apartado 2 en el que se incluirán los datos del domicilio social de la Hermandad.

El calendario que se  estableció para todo el proceso es el siguiente:

Del 26 de diciembre de 2018 al 25 de enero de 2019…….Exposición a los hermanos del texto propuesto por la Junta de Gobierno.

Del 26 de enero al 9 de febrero…… Plazo de presentación de enmiendas al texto que se propone.

11 de febrero…..Cabildo de Oficiales para el examen y aceptación, en su caso, de las enmiendas que se presenten.

26 de febrero…….Cabildo General Extraordinario de hermanos para la reforma parcial de las Reglas 3.ª, 37.ª, 45.ª, 46.ª, 48.ª, 49.ª, 50.ª y 51.ª