Recuerda: esperamos tu participación en el Concurso de Christmas

La Diputación de Juventud de la Hermandad de San Esteban ha puesto en marcha el I concurso de Christmas navideños destinado a fomentar la participación de los más pequeños de la Hermandad.

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y hemos querido organizar un concurso inspirado en estas fechas, para convertirlo en una felicitación navideña. A los más pequeños le preguntamos ¿Qué es para ti la Navidad? ¿Cómo vives la Navidad en casa? ¿como ves la Navidad en la Hermandad?.

Las Bases del concurso son:

• El tema a tratar será la Navidad.
  • El formato de entrega será un folio A4 doblado por la mitad, quedando un A5, en cuyo interior contenga una felicitación de Navidad.
  • Habrá una única categoría infantil (niñ@s hasta 13 años). Cada participante sólo podrá presentar un Christmas.
  • Todos los Christmas se tendrán que entregar en la Secretaría de nuestra Hermandad en un sobre cerrado. Dentro de dicho sobre habrá:Un Christmas pintado a mano y un papel interior con los datos del autor: nombre y apellidos, edad, número de   teléfono, dirección de correo electrónico y autorización del padre/madre o tutor legal.
  • El plazo de finalización será el 20 de diciembre inclusive.
  • El Christmas ganador será la imagen que utilicemos para felicitar la Navidad a todos los hermanos de nuestra Hermandad y al resto de Hermandades de Sevilla vía correo electrónico y se le otorgará un diploma acreditativo. El segundo y tercer ganador recibirá también un diploma acreditativo.
  • Los Christmas no ganadores serán expuestos en varios tablones de la Iglesia de San Esteban durante toda la Navidad.
  • El jueves 22 de diciembre de 2016 se anunciará por la página web y redes sociales de nuestra Hermandad los tres primeros ganadores del I concurso de Christmas.
  • El jurado estará compuesto por nuestro Director Espiritual- D. José Robles, nuestro Hermano Mayor- D. Jesús Bustamante, y nuestra Diputada de Juventud- Chelo Muñoz.

Rogamos a todos ayuden a difundir esta iniciativa entre los más pequeños de la Hermandad, al tiempo que los animan a que participen en el mismo.

diapositiva1