Reparto de Papeletas de Sitio del día 2 al 5 de marzo

Durante los días 2 y 5 de marzo se podrán retirar las papeletas de sitio para el próximo Martes Santo 2016. Para una mejor gestión del reparto se indican una serie de indicaciones y recomendaciones para la recogida de la papeleta de sitio:SEST - PASO CR POR CUESTA DEL ROSARIO  SSTA 2010   Refª JMS_0647

– Aquellos hermanos que han solicitado maniguetas, bocinas, cruz de guía, faroles, varas o insignias y equipo del Diputado Mayor de Gobierno, exclusivamente los días 2 y 3 de marzo (de 19.00 a 22.00 horas).

– Niños y niñas menores de 12 años, los días 4 de marzo (de 19.00 a 22.00 horas) y 5 de marzo (de 12.00 a 14.00 horas).

– Resto de hermanos, días 2, 3 y 4 de marzo de 19:00 a 22:00 horas y el 5 de marzo de 12.00 a 14.00 horas.

– Hermanos que hayan solicitado telemáticamente cirio y hayan abonado la limosna de salida antes del día 1 de marzo, desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo en horas de apertura de la Casa Hermandad (De 18:00 a 21:30 horas).

Este año, como en los anteriores, para facilidad de los hermanos, el importe de las papeletas podrá ser ingresado previamente en la cuenta de la Hermandad núm.  ES64-2100-2299-38-0200268414, de La Caixa (C/ Recaredo – Sevilla) antes de retirar la papeleta de sitio, sirviendo el resguardo del ingreso como justificante del pago (el cual deberá entregar a la Hermandad). Si se opta por esta forma de pago, es importante no olvidar incluir el nombre del hermano al que se le va a expedir la papeleta de sitio. Igualmente, la papeleta de sitio se podrá abonar con tarjeta de crédito en el momento de ser retirada.

La limosna de salida para el Martes Santo de 2016 es de 15 €

Notas aclaratorias

1. Las varas e insignias adjudicadas cuyas papeletas no hayan sido retiradas el día 3 de marzo, se reasignarán a los hermanos que habiéndolas solicitado previamente no les correspondió en la primera adjudicación. En este caso, dichas papeletas deberán ser retiradas inexcusablemente el día 4 de marzo.
  2. Aquellos hermanos que residan fuera de la provincia de Sevilla y no tengan allegados que les puedan retirar la papeleta de sitio, harán constar, en su solicitud, el día y la forma en que la recogerán. No obstante, esta retirada de la papeleta se hará siempre antes del día 15 de marzo y con carácter excepcional. En estos casos, el importe de la papeleta de sitio deberá haber sido ingresado en la cuenta corriente de la Hermandad arriba indicada.
  3. Del mismo modo cualquier otro hermano, que no esté incluido en el caso anterior y no pueda recoger su papeleta en los días señalados, deberá proceder del mismo modo, indicando en la solicitud el motivo, que debe ser plenamente justificado, y el día que acudirá a recoger la papeleta, que se hará siempre antes del día 15 de marzo. El importe de la papeleta deberá haber sido ingresado en la cuenta de la Hermandad antes de recoger la papeleta.
  4. En cualquier caso, para retirar la papeleta de sitio hay que estar al corriente de las cuotas anuales de hermano. Mayordomía dispondrá de una mesa, previa a la de la expedición de papeletas, donde se podrán regularizar todos los pagos.
  5. No se repartirán papeletas después de las fechas establecidas para ello, solo podrán retirarlas en fecha distinta a las señaladas aquellos que hermanos que así lo hayan solicitado previa y justificadamente.

Por su seguridad, todos los menores de 12 años deben llevar adherida discretamente bajo el antifaz la tarjeta identificativa que se les suministrará al recoger la papeleta de sitio.

La lista de la cofradía estará disponible para su consulta, a partir del miércoles, 16 de marzo de 2016 a las 19:00 horas, en la página web de la Hermandad y en la Casa Hermandad durante su horario de apertura.