Representación institucional por el 75 Aniversario Fundacional de la “Hermandad del Prendimiento” de Arcos de la Frontera.

En el día de ayer, miembros de la Junta de Gobierno, encabezados por nuestro Hermano Mayor, acudieron como representación institucional de San Esteban con motivo de la procesión extraordinaria por el 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Santísima del Amor y Desconsuelo de Arcos de la Frontera, conocida popularmente en Arcos como “Hermandad del Prendimiento”, hermana honoraria de San Esteban desde el año 1983.
D. Luis Tovaruela Díaz entregó al Hermano Mayo de la Hermandad de Arcos unos pasadores con el signo de JHS (Jesucristo Hombre y Salvador) para el titular de la corporación que fue correspondido por la hermandad arcense con un bello recuerdo de tan importante efeméride.