Sábado 11 y Domingo 12 noviembre, misas aniversario dedicacion templo de San Esteban y mercadillo solidario de manualidades

Durante este fin de semana, en las misas que se celebren en la Iglesia de San Esteban el sábado dia 11 a las 20:00 h y el domingo a las 11:00 horas, estarán dedicadas a la conmemoración anual de la dedicación del templo de San Esteban que se hiciera en el año 1993 tras la última restauración del mismo ocurrida en los años 90-93 del siglo XX pasado.

Las misas estaran presididas por el rector del templo de San Esteban Rvdo. Padre don José Robles Gómez.

Tras finalizar las ceremonias religiosas se invitará a los asistentes a participar de un Mercadillo solidario «de manualidades y artesanía» realizadas por hermanas en la Fe que se encuentran en situación económica difícil, por ser inmigrantes residentes en nuestra ciudad y que necesitan de todo nuestro apoyo y cariño.

Aprovechamos esta comunicación para recordar a todos los hermanos lo regulado en nuestra Regla 112.3  que establece que «la Hermandad procurará la participación de todos sus miembros en la Santa Misa, que todos los domingos y días de precepto del año, se celebra en su sede canónica«

Igualmente se informa a continuación de los horarios habituales en los que el Templo de San Esteban (nuestra sede canónica) permanece abierto o se desarrollan cultos:

• todos los días laborables a las 10:00 horas (misa matinal presidida por el Rvdo. Padre don José Robles Gómez, rector del Templo).
  • los sábados a partir de las las 19:45 horas (misa, rosario y sabatina por la A.R e I. Hdad. de Ntra. Sra de la Luz).
  • los domingos y festivos a las 11:00 horas (misa presidida por el rector del Templo) y a las 13:00 horas (a partir mes octubre) misa de la comunidad San Esteban (presidida por el Rvdo. Padre don Benjamin García Soriano)
  • los segundos martes de cada mes, a las 20:00 horasmisa de Hermandad por la Hermandad de N.P. Jesús de la Salud y María Sª. Madre de los Desamparados.
  • el resto de los martes a partir de las 20:30 horas oración comunitaria semanal de la Hermandad de San Esteban.

Asimismo, se recuerda que la Iglesia de San Esteban permanece abierta, además de los horarios mas arriba indicados, en los siguientes:

• lunes laborables, en horario matinal para facilitar la visita turística y monumental a la misma.
  • Los martes y jueves laborales por las tardes en horario de 18 a 21 horas (a iniciativa de la Hermandad de San Esteban)