Sábado 26 noviembre: retiro de adviento Hermandad San Esteban

Para prepararnos para el nuevo ciclo litúrgico que comienza, el próximo sábado día 26 de noviembre a las 11:00 horas la Hermandad  ha organizado un retiro de Adviento que  celebraremos en  la iglesia del monasterio de la Salesas, sita en la cercana plaza  de las Mercedarias nº1,  próxima a nuestra sede canónica.

El Adviento es un tiempo de espera y preparación a la venida del Señor. El Señor tal como un niño, espera ser recibido en nuestro corazones para que recibamos el Amor del Señor.

anuncio-de-adviento3

La Hermandad invita a todos los hermanos, devotos y fieles a prepararse para ello, animándoles a participar en el retiro de Adviento, cuya meditación y reflexión, correrá a cargo del Rvdo P.  Don Juan José Sauco Torres,  párroco de San Bartolomé y San Esteban. El horario previsto de duración del acto será desde las 11:00 h a las 13:00 h.

Al finalizar el retiro, la comunidad que reside en el convento de la Visitación de la Virgen María (monjas salesas) nos ofrecerá a los asistentes un testimonio de su vida contemplativa  y vocación.