Saluda Hermano Mayor

"Internet y las redes sociales son un recurso de nuestro tiempo, una ocasión para estar en contacto con los demás, para compartir valores y proyectos, y expresar el deseo de formar una comunidad".

LUIS-TOVARUELA-HERMANO-MAYOR-2-scaled.jpg
Luis Tovaruela Díaz

Con estas palabras del Papa Francisco te doy la bienvenida a la web oficial de la Hermandad de San Esteban. Un lugar donde no sólo encontrarás toda la información que genera nuestra hermandad, sino que pretendemos que sea el sitio digital de encuentro de todos los hermanos.

La web de la Hermandad de San Esteban es el canal oficial de información de nuestra corporación. En ella vas a encontrar todos los acuerdos del Cabildo de Oficiales que afecten a la vida diaria de la Hermandad. Y a través de su intranet podrás realizar aquellas gestiones administrativas que necesites.

En este portal te vamos a mantener al día de todo lo que más te interesa. Con las redes sociales podrás recibir en tiempo real y de forma dinámica aquello de lo que tengas que estar informado en cada momento, abriéndote además la puerta de la interacción, para que puedas opinar sobre todo lo que pasa en cada momento.

Espero que todos los contenidos sean de tu interés.

Recibe un fraternal saludo en Cristo.

Luis Tovaruela Díaz
Hermano Mayor