San Esteban peregrinará a Almonte con motivo del año jubilar el 5 de octubre

La Hermandad de San Esteban peregrinará el próximo sábado 5 de Octubre hasta las plantas de la Santísima Virgen del Rocío para ganar el Jubileo concedido con motivo del  centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocio y con su estancia en la parroquia de Almonte cada siete años.

La peregrinación partirá de la Aldea del Rocío en la mañana del 5 de Octubre para llegar a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte a media tarde, tras una parada a medio día a mitad de camino donde disfrutaremos de un fraternal almuerzo de convivencia entre todos los peregrinos.

Todos aquellos que deseen participar en la peregrinacion deben inscribirse enviando un correo electrónico  a secretaria@hermandadsanesteban.org antes del jueves 26 de septiembre, ese mismo día, celebraremos una reunión entre todos los inscritos a las 21:00 h en la Casa Hermandad para informar de todos los detalles de la peregrinación.