Peregrinación a Tierra Santa con San Esteban, del 12 al 19 de noviembre de 2018

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA “EL VIAJE DE TU VIDA»

Recordamos que la Hermandad de San Esteban  va a realizar una Peregrinación a Tierra Santa durante  el próximo mes de noviembre de  2018, con objeto de conocer y venerar los Santos Lugares  donde se desarrolló la vida terrena de Nuestro Señor Jesucristo  y de su madre la Santísima Virgen María .

Los peregrinos saldrán de Sevilla D.m. el domingo 11 de noviembre y regresaran el lunes día 19 de noviembre, teniendo como principales hitos del itinerario las visitas a los sitios más sagrados  de  Nazaret, Belen y la ciudad santa de Jerusalén y sus alrededores, entre ellos la Iglesia del Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa, el Monte de los Olivos, el Monte Sión, el Cenáculo,  el Huerto de Getsemaní, la Basílica de las Naciones (Monte Sión)  y el Muro de los Lamentos.

Animamos a todos los hermanos interesados a participar en dicha Peregrinación.

En el díptico que se adjunta como pdf se ofrece toda la información detallada del viaje así como el plan de fechas y las condiciones del mismo.

Ver diptico informativo en este link PEREGRINACION A TIERRA SANTA 2018

Para cualquier solicitud de información contactar con la Hermandad via mail a secretaria@hermandadsanesteban.org

Recordamos que deben formalizar la reserva antes del 15 de Julio mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el fichero pdf.