San Esteban por la vida: dedicaremos una oración semanal de cada mes.

La Hermandad de San Esteban, siguiendo la iniciativa de la Delegación diocesana de Familia y Vida, va a dedicar una vez al mes su oración semanal de los martes, para orar por el respeto y protección de la vida humana desde el momento de la concepción, hasta su fin de forma natural.

Así este martes 27 de enero  a las 20:30 horas en la Iglesia de San Esteban, oraremos por la vida y especialmente por las mujeres que afrontan un embarazo imprevisto o en dificultad  y que podrían acogerse al proyecto Ángel, el cual las puede acompañar y ofrecer ayudas  para afrontar esa nueva realidad.

En el Proyecto Ángel que se esta desarrollando en Sevilla, ha conseguido en el ultimo año que una decena de mujeres, que se plantearon inicialmente el aborto, hayan dado finalmente a luz gracias al acompañamiento de los voluntarios del citado proyecto.

Noticia relacionada http://hermandadsanesteban.org/maria-santisima-madre-de-los-desamparados-llevara-un-cirio-dedicado-al-proyecto-angel-en-defensa-de-mujeres-embarazadas-y-en-dificultad/

Más información sobre el Proyecto Ángel link sobre la la foto

Ángeles por la vida, una alternativa al aborto