Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje

Convocatoria de quinario 2016Esta semana Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje los días 9 al 13 de febrero a las 20:30 horas, con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa con predicación a cargo de:

• Día 9: D. Manuel Luis Góngara García, Diácono de la Parroquia del Sagrario de la S.I. Catedral de Sevilla.
  • Día de 10: Rvdo. Sr. D. José Robles Gómez, Rector de la iglesia de San Esteban y Director Espiritual de la Hermandad.
  • Días 11, 12 y 13: Rvdo. Sr. D. Antonio Romero Padilla, Párroco de la iglesia de San Martín (Carrión de los Céspedes).

El domingo día 14 de febrero a las 11:00 horas se celebrará Función Principal de Instituto que predicará el Rvdo. Sr. D. José Robles Gómez, Director Espiritual de la Hermandad. Durante la celebración de la Función Principal de Instituto intervendrá el Coro Polifónico de la Hermandad.

Durante los días de Quinario se entregarán a los hermanos que cumplen 25 y 50 años un recuerdo conmemorativo de dicho aniversario.