Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje

El Solemne Quinario en  honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje se celebrará en la iglesia de San Esteban  entre los días 13 y 17 de febrero de febrero, dando comienzo a las 20.00 h. los días 13,14,15 y 16 y a las 20:30 h el sábado día 17, con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario y Santa Misa con predicación a cargo de los siguientes oradores sagrados:

• Día 13 D. Miguel Martínez de Azcoytia D´herbe, diácono permanente de la parroquia de San Sebastian (Sevilla).
  • Día 14 (miércoles de ceniza): N.H. Rvdo. Sr. Don José Robles Gómez,  rector de la Iglesia de San Esteban y director espiritual de la Hermandad.
  • Días 15 al 17 N.H. Rvdo. Sr. Don Manuel Sánchez Sánchez, miembro del equipo sacerdotal de las parroquias de Blanca Paloma y Nª Sª Candelaria y director espiritual de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Triana. (Sevilla).

El domingo 18 de febrero, a las 11:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, que presidirá nuestro director espiritual  Rvdo. Sr. Don José Robles Gómez. Al ofertorio de la misma, se renovará la Protestación de Fe de todos los hermanos. El acompañamiento musical estará a cargo del Coro polifónico de San Esteban.

El viernes 2 de marzo, durante todo el día, la Sagrada Imagen del Stmo. Cristo se expondrá en devoto Besapies, finalizando a las 21:00 horas con el rezo de las letanías a Cristo Rey.