Solicitud de Sitio en la Cofradía del 24 de Enero al 18 de Febrero

Instrucciones para la Solicitud de Sitio

Fecha de solicitud de sitio

Del 24 de Enero al 18 de Febrero se deberá solicitar el sitio que se pretenda ocupar en la Cofradía .

Solicitud escrita

Por escrito la solicitud está disponible en nuestra Casa Hermandad o que podrá descargarse en el siguiente enlace.

Una vez cumplimentada se deberá hacer llegar a la Hermandad por:

• Correo postal a la dirección: Casa Hermandad de San Esteban, C/ Juan de la Encina, n.º 1, 41003 Sevilla. Se considerarán dentro de plazo todas aquellas recibidas con fecha de matasellos anterior al día 21 de febrero.
  • Entregada personalmente en la Casa de Hermandad De lunes a Jueves en horario de 19:00 h. a 21:00 h. Depositándola fuera de esos horarios en el buzón exterior situado junto a la puerta de entrada.

NOTA: No se admitirán las solicitudes remitidas por correo electrónico

Solicitud telemática

Una vez se acceda mediante usuario y contraseña tal y como se indica el registro debe ser de la siguiente forma:

Sólo se puede elegir un sitio en la Cofradía. Aunque el programa se presenta con la posibilidad de elegir tres, sólo será válida la primera elección.

• Primero seleccionar el Paso, ya sea el del Señor o de la Virgen.
  • Segundo campo seleccionar Cirio, Vara o Insignia. (IMPORTANTE: Todas las solicitudes que no sean de Cirio o Vara habrán de tramitarse como Insignia, ya que esta elección nos permite seleccionar los diferentes sitios en el tercer campo)
  • En aquellas solicitudes que estén a disposición del Diputado Mayor de Gobierno también habrá de completarse la elección de Paso Cristo o Paso Virgen aunque desconozca su posición final en la Cofradía.
  • Una vez finalizado el proceso de selección Aceptar los Términos y Enviar Solicitud.

Tened en cuenta que: Sólo será valida la primera elección

Se recuerda a los hermanos que quien no haya solicitado su sitio, podrán sacar su papeleta aunque quedarán a disposición del Diputado Mayor de Gobierno que les asignará el sitio que determine según las necesidades de la Cofradía.