Suspensión de la Cruz de Mayo y del Campamento de verano

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Esteban ha decidido suspender la Cruz de la Mayo infantil, programada para finales del próximo mes, así como la XXVI edición del Campamento, que debía tener lugar a finales del mes de junio, debido a la situación de riesgo sanitario provocada por la expansión del COVID-19. La responsabilidad y la seguridad de nuestros niños y de las personas que los acompañan han pesado decisivamente en esta decisión.

Es una decisión dura que cuesta tomar y que hubiéramos querido evitar, pero la situación actual no deja más opción. Nuestra Hermandad quiere ser, ante todo, responsable y, por encima de todo, debe estar la seguridad de las personas.

En el caso de la Cruz de Mayo, la incertidumbre ante la pandemia que estamos sufriendo hace imposible su celebración con necesarias garantías de seguridad y de participación.