TALLER DE PALMAS

Las sesiones de trabajo se desarrollarán en la semana del 28 al 31 de marzo en las dependencias del refectorio del antiguo convento de San Agustín, en horario de 17:00 a 20:00. Las personas que estén interesadas en participar deben comunicarlo llamando al 954221111 o enviando un e-mail indicando su nombre y datos de contacto a secretaria@hermandadsanesteban.org. Los participantes deberán abonar un donativo de inscripción de 25€ para cubrir los costes del material que se utiliza.
Los hermanos/as de nuestra corporación tendrán una bonificación del 50% en dicho importe. Las plazas son limitadas, por lo que se reservarán por riguroso orden de recepción de la solicitud. Nos planteamos en el caso de que el número de asistentes sea numeroso, la posibilidad de hacer dos turnos, uno de mañana y otro de tarde según la disponibilidad de los asistentes.