Lunes dia 8 de octubre, primera reunión del grupo de teatro aficionado que se va a poner en marcha en la Hermandad de San Esteban

La primera reunión del nuevo grupo de Teatro de la Hermandad se realizará el lunes dia 8 de octubre a las 19h en la Casa Hermandad C/Juan de la Encina nº 1. Todos los que quieran informarse sobre el mismo son bienvenidos.

¿Te gusta el Teatro? ¿Quieres formar parte de un nuevo grupo de teatro aficionado que se va a poner en en marcha en torno a la Hermandad de San Esteban a partir de octubre?

Este proyecto se plantea con una doble finalidad: ya que al tiempo que promovemos una actividad cultural destinada a fomentar la convivencia de un grupo de hermanos, queremos a través de las representaciones que se realicen, generar fondos para la Bolsa de Caridad de la Hermandad de San Esteban.

Es nuestra intención preparar y representar obras cuya temática estará destinada a todos los públicos y  podrá ser disfrutado en familia. Serán piezas breves y variadas que harán muy amena y diferente cada representación.

La actividad está destinada  preferentemente a hermanos de la Hermandad de San Esteban y a vecinos o residentes cercanos a nuestra sede canónica, o aquellas personas que sin pertenecer a estos colectivos tengan interés y disposición para participar en la actividad propuesta.

Para pertenecer al Grupo de Teatro, no es necesaria ninguna experiencia teatral previa, aunque si se valorará el interés por el mundo de la interpretación.

Los ensayos serán dos o tres horas semanales, en horario que será consensuado entre los que se integren en el grupo. El lugar de ensayo será el refectorio del antiguo convento de San Agustín.

Se ha planteado como objetivo inicial montar tres representaciones durante el curso 2018-2019, previsiblemente en fechas cercanas a la Navidad, primavera y al cierre del curso cofrade.

La dirección del grupo correrá a cargo de Charo Ruiz Jimenez. (móvil para contactar 665825281)

Todas las personas interesadas en participar en el grupo de Teatro han de facilitar sus datos de contacto en la secretaría de la Hermandad (Tfno 954 22 11 11 o mediante correo electrónico  a secretaria@hermandadsanesteban.org antes del 26 de septiembre.

A todos los interesesados se les citará a la primera reunión del grupo para poner en marcha la actividad durante  los primeros días de octubre.