Triduo a María Santísima Madre de los Desamparados

Del jueves 11 al sábado 13 de mayo a las 20.30 horas celebraremos Solemne Triduo a María Santísima Madre de los Desamparados con el siguiente Orden de Cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, Santa Misa y Sermón a cargo del Rvdo. P. Fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez, O.P., Párroco de San Jacinto.

El domingo 14 de mayo, a las 12.30 horas se celebrará Solemne Función ocupando la Ságrada Cátedra el Ilmo. y Rvdmo. Sr. d. Ramón Valdivia Jiménez, Obispo Electo de la Archidiócesis de Sevilla, Vicario Episcopal de Sevilla Ciudad 1, Párroco de San Roque y Profesor Doctor en Derecho de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla.

Durante el Triduo intervendrá el grupo musical «Sentir Sonoro». Durante la Función Solemne intervendrá la Coral de San Esteban y el grupo musical «Sentir Sonoro».

Todos los cultos en honor a María Santísima Madre de los Desamparados serán retransmitidos en directo a través de nuestros medios habituales.