Triduo en honor de María Santísima Madre de los Desamparados

Este año celebraremos el Solemne Triduo en honor de María Santísima Madre de los Desamparados de forma virtual durante los días 7,8 y 9 de mayo a partir de las 20:30 horas.

Cada día realizaremos una Liturgia de la Palabra que incluirá  el rezo del ejercicio de Triduo, proclamación del Santo Evangelio y una breve reflexión a cargo del Rvdo. Sr. D Carlos Carrasco Schlater, Pbro. párroco de la de Nuestra Señora del Rocío (Dos Hermanas, Sevilla) y director espiritual de la Hdad. del Cautivo de Dos Hermanas.

El domingo día 10 de mayo a las 12:00 horas se celebrará en la Iglesia de San Esteban una Misa Solemne con motivo de la festividad de la Stma. Virgen  que predicará el  Rvdo. Sr. N.H.D. José Robles Gómez, rector de la iglesia de San Esteban y director espiritual de la Hermandad. Durante la celebración de esta Misa Solemne intervendrá mediante grabaciones el Coro polifónico de la Hermandad de San Esteban que dirige Yolanda Abascal.

Estos cultos se realizarán a puerta cerrada y serán retrasmitidos por medios telemáticos a través de la redes sociales de la Hdad. con la colaboración de «Directo Producciones».

1 comentario en “Triduo en honor de María Santísima Madre de los Desamparados”

1. Muy orgullosa de pertenecer a esta gran hermandad y pido a nuestra Madre que nos proteja y ayude en estos momentos difíciles y que haya recibido en sus brazos a tantos hijos suyos Desamparados por injusticias políticas que tengan el consuelo de estar con Ella

Los comentarios están cerrados.