Hermandad de San Esteban 

Últimos días para la solicitud de sitio en la Estación de Penitencia 2017: finaliza el 10 de marzo

Ya se encuentra operativo el sistema telemático «on line» para que los hermanos puedan solicitar sitio para la próxima Estación de Penitencia. El plazo permanecerá abierto desde el 15 de febrero hasta el próximo 10 de marzo, inclusive.

Para formular la solicitud, recomendamos a todos nuestros hermanos que lean detenidamente las Normas para la Estación de Penitencia 2017.
La solicitud «on line» se encuentra disponible en la web menú «Cofradía», «Solicitud de sitio».

Pulsando en este link accederás a: «Solicitud de sitio»

Para aquellos hermanos que lo deseen, también se encuentra disponible un formulario «autorrellenable» en PDF, que podrá ser descargado, cumplimentado y entregado en la Secretaría de la Hermandad hasta el próximo 10 de marzo, de lunes a viernes entre las 18:30 h. y las 21:30 h.

Para una mayor comodidad, aquellos hermanos estén al día en sus cuotas, que soliciten telemáticamente puestos no singularizados (cirios, varitas, penitentes y costaleros) y que abonen los 15 euros de la papeleta de sitio mediante transferencia bancaria antes del día 22 de marzo, podrán retirar su papeleta cualquier día (diferente a los de reparto de papeletas), siempre antes del 4 de abril en horario de apertura de la Casa Hermandad. Incluso los días de reparto de papeletas dispondrán de una mesa especial para retirarla.

Rogamos a todos nuestros hermanos, no dupliquen las solicitudes mediante la presentación de las mismas por ambas vías.

08

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba