VI Encuentro de la Juventud de las Hermandades del Martes Santo

El próximo sábado 23 de octubre, a partir de las 11.30 horas en la parroquia de San Nicolás de Bari, sede canónica de la Hermandad de la Candelaria tendrá lugar el VI Encuentro de la Juventud de las Hermandades del Martes Santo, que organiza El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
Será una mañana de convivencia con los diferentes grupos jóvenes del día donde se hablará principalmente de la importancia, significado y puesta en valor del Santo Rosario en nuestra vida y en la Fe.
Si estás interesado en participar, recomendamos ponerse en contacto con la Diputación de Juventud – juventud@hermandadsanesteban.org – para comunicar a la hermandad anfitriona el número de personas que asistirá.