Viernes 26 de enero, comienza el corte de túnicas en Casa Hermandad C/Juan de la Encina

Este año el corte de túnicas que tradicionalmente se realiza por voluntarias de la Comisión de Hermanas será en la Casa Hermandad C/Juan de la Encina nº1, todos los viernes a partir de las 18:00 h  (desde el viernes 26 de enero y hasta el viernes día 2 de marzo).

Todos aquellos hermanos que necesiten una nueva túnica pueden acercarse a la Casa Hermandad, donde podrán adquirir las telas necesarias para la confección de la misma, así como los cíngulos y escudos.

Igualmente rogamos a todos aquellos hermanos que deseen donar su túnica usada que la hagan llegar a la mayor brevedad posible a la Comisión de Hermanas para poder gestionarlo en estos días.

Ellas estan a vuestra disposición en los días y en el horario señalado.

IndumentariaNareno