Viernes 8 de junio, en San Esteban: acto de adoración Eucarística

CorazondejesusEl vienes 8 de junio a las 20:30 horas celebraremos en la Iglesia de San Esteban un acto de adoración al Santísimo con Exposición y Reserva.

Este acto de adoración eucarística se viene celebrando anualmente en nuestra sede canónica el viernes despues del Corpus Christi (día en el que en la iglesia universal celebra la festividad del Sagrado Corazón de Jesús), a iniciativa de la Antigua Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de la Luz.

Desde el año pasado la Hermandad de San Esteban se ha unido al mismo colaborando en la organización y en su difusión, con la intencion de fomentar entre los hermanos el amor y la devoción a Jesús sacramentado, siguiendo el ejemplo de nuestro cotitular San Juan de Ribera y de San Manuel Gonzalez (nuestro vecino nacido en la calle Vidrio), quienes eran grandes devotos de la Eucaristía y de Jesús vivo presente en el Sagrario.

Nuestro director espiritual Rvdo P. D.  José Robles Gómez,  presidirá el acto y dirigirá las reflexiones y oraciones del mismo.

Será un tiempo de de meditación que a buen seguro servirá para reconfortarnos en el Señor, por lo  que animamos a todos a participar en este acto.

escudo-san-juan-de-riberafanoManuelGonzalez1fanoManuelGonzalez3