Viernes 9 de marzo Vigilia ante María Santísima Madre de los Desamparados.

Este viernes, 9 de marzo, tendrá lugar una Vigilia de oración ante nuestra titular, María Santísima Madre de los de los Desamparados, de 21h a 21.30 h en la lglesia de San Esteban.

Este acto está destinado para los hermanos y devotos que quieran tener un rato de oración muy cerca de la Virgen y  que quieran compartir este momento de recogimiento y oración junto a Ella., que estará ya preparada para el Besamanos que se celebrará durante el fin de semana.

Fundamentalmente es un acto pensado para jóvenes y personas jóvenes de espíritu pero también serán bien recibidos  los hermanos y devotos de todas las edades, empezando por los más pequeños de la casa y terminando por los abuelos.

Desde las Diputaciones de Juventud y de Cultos os animamos a participar este acto.

besamanos Foto Rechi

Fotografia Manuel Jesús Rodriguez Rechi