Vigilia ante María Santísima Madre de los Desamparados.

Este viernes, 24 de marzo, tendrá lugar la I Vigilia ante uno de nuestros titulares, la Virgen de los Desamparados, de 21h a 22h en lglesia de San Esteban.

Este acto está destinado para hermanos de la Hermandad que quieran tener un rato de intimidad muy cerca de la Virgen, que quieran compartir un momento de oración y recogimiento junto a Ella. Fundamentalmente está pensado para jóvenes y personas jóvenes de espíritu pero también serán bien recibidos de todas las edades empezando por los más pequeños de la casa y terminando por los abuelos.

Desde las Diputaciones de Juventud y de Cultos os animamos a que no perdáis esta oportunidad, pues será un momento único e inigualable. besamanos Foto Rechi

Fotografia Manuel Jesús Rodriguez Rechi