XXV Aniversario Grupo de Acólitos

XXV Aniversario acólitosEn el presente curso se conmemora el XXV Aniversario del Grupo Acólitos en la Hermandad de San Esteban, y por tal motivo se han organizado los siguientes actos y actividades para conmemorar dicha efemérides:
Martes 16 de Febrero
– A las 20:30, el tradicional Rezo de los martes estará dedicado especialmente para los acólitos.
– A continuación, inauguración de una exposición en la Casa Hermandad sobre los 25 años de los acólitos, con enseres y fotografías.
(La exposición estará abierta del martes 16 al domingo 21 en el horario habitual de apertura de la Casa Hermandad).
Sábado 20 de Febrero
– A las 20:30, Mesa Redonda con los diferentes pertigueros que han pasado por la Hermandad.
– A continuación, convivencia con los acólitos que han pasado por la Hermandad en estos 25 años.