16 y 24 de enero actividades formativas conjuntas IV Foro Lumen Fidei y con otras hermandades

formacionSeguimos colaborando en los programas formativos promovidos tanto por por las Hermandades que integramos el Foro de Formación Lumen Fidei, como por la Delegación de formación del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla. En los próximos días tendremos las siguientes actividades sobre las cuales recomendamos a los hermanos su asistencia y participación:

• Dentro de las actividades del IV Foro de Formación Lumen Fidei , el cual este año rinde homenaje a la canonización de San Manuel González, y se centra en el estudio de los distintos Santos sevillanos y sus diferentes personalidades, carismas y virtudes que señalaron sus itinerarios vitales hacia la santidad. La próxima conferencia será el lunes 16 de enero  a las 21:00 horas en capilla del Mayor Dolor (Plaza de Molviedro), organizada por la Hermandad de Jesús Despojado. El titulo de la ponencia es  “Santos desde la Eucaristía… San Manuel González, apóstol de los Sagrarios abandonados” , la cual será impartida por la Hna. María Lourdes Caminero León, superiora de la Congregación de las Misioneras Eucarísticas de Nazareth en Sevilla.
  • Por otra parte dentro de las Jornadas de Formación de las Hermandades y Cofradías, cuyas ponencias este año versan sobre «La Doctrina Social de la Iglesia en la Diócesis Hispalense«. el martes 24 de enero a las  20:30 horas se impartirá la  ponencia: “ Ley natural en la doctrina social de la Iglesia» la cuals será imparrida por D. Carlos López Bravo. Siendo el lugar previsto para la misma en la sede del Consejo Gral de HHCC de la ciudad de Sevilla en la calle San Gregorio, nº 26.
    .

cartel-foro-lumen-fidei-16-17_pagina_1