Relaciones institucionales y comunicación

Las funciones del Diputado de Relaciones Institucionales y Comunicación según dicen nuestras reglas serán:

• Encargarse de las relaciones de protocolo de la Hermandad en todos los actos e intervenciones y velar por el cumplimiento de las normas de cortesía cofrade y social.
  • Cooperar con el Hermano Mayor en las relaciones con las distintas hermandades, organismos eclesiásticos y civiles, y, de modo especial, con el Consejo General de Hermandades y Cofradías para el mejor desarrollo de sus actividades.
  • Fomentar la continua relación con aquellas entidades con las que la Hermandad tenga suscritos convenios de colaboración, así como programar y coordinar actividades conjuntas con dichas entidades.
  • Ser portavoz de la Junta de Gobierno con los hermanos y ante los medios de comunicación para informar de cuantas actividades organice la Hermandad cuando esta función no sea desempeñada por el Hermano Mayor o por alguien en quien delegue.
  • Elaborar para su difusión cualquier material informativo que deba ser comunicado por la Hermandad.
  • Administrar y actualizar los contenidos en los medios de información y comunicación oficiales de la Hermandad.
  • Dirigir y publicar el Boletín informativo y el Anuario de la Hermandad, así como cualquier otra publicación que el Cabildo de Oficiales apruebe.
  • Cualquier otra función relacionada con la actividad propia de su cargo y derivada de estas Reglas y las que reglamentariamente se determinen.
Para ponerse en contacto con la Diputación de Relaciones públicas y comunicación pueden hacerlo a través del Correo electrónico de  comunicacion@hermandadsanesteban.org

Diputado de Relaciones Institucionales y Comunicación: NHD. Manuel Sánchez Vizcaíno

En virtud de la potestad que otorga la Regla 107 a la Junta de Gobierno, el Cabildo de Oficiales ha nombrado a los siguientes hermanos como auxiliares para colaborar en esta área:

• NHD. Manuel Bueno Adorna
  • NHD. Pedro J. Navarro Marín