Tu Hermandad te necesita

Tu Hermandad te necesita los 365 días del año. ¿Quieres colaborar con nosotros?
A continuación, relacionamos las actividades para las que necesitamos tu ayuda.
Si tienes disponibilidad y te apetece colaborar ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario.

Formulario
ACTIVIDADCOMENTARIOS
Si tienes conocimiento en programación de PHP podrás colaborar en la creación de contenido para la web.Creación de páginas para Wordpress
Personal para ayudar a la retransmisión de actos en la Iglesia de San Esteban por Youtube.Ayudar en las retransmisiones puntuales de actos. Puedes ver la agenda de eventos para elegir el día que puedas asistir.
Desde la Diputación de Caridad se necesitan voluntarios para el economato de Hermandades.Los días serían Martes y Jueves de 17:00 a 20:30.
Si puedes aunque sea un día o unas horas ponte en contacto con nosotros