Hermandad de San Esteban 

Lema y Distintivos

Desde aquí queremos normalizar la guía de referencia sobre la aplicación de la Imagen Gráfica de la Hermandad de San Esteban, su nombre, sus distintivos y lemas marcados en reglas, para su uso por cualquier medio y/o persona

Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, María Santísima Madre de los Desamparados, San Juan de Ribera y Protomártir San Esteban

El escudo de la Hermandad lo constituye la Cruz de San Juan, en color blanco, sobre un roel, en color rojo, orlado, sobre los que cruza, en diagonal, desde la parte superior derecha a la inferior izquierda, una caña en su color. 

San Juan de Ribera para manifestar su voluntad de servicio hacia los demás y utilizó en su distintivo arzobispal. Fue adoptado por la Hermandad en 1960 para el escudo de la capa de los nazarenos.

 

«¿Qué más puedo hacer por vosotros?»

 

Inspirado en la divisa latina Ultra quid faciam tibi post haec, fili mi?, extraída del Génesis, que escogió nuestro cotitular San Juan de Ribera para manifestar su voluntad de servicio hacia los demás y utilizó en su distintivo arzobispal.

Comparte en tus redes

error: Contenido protegido.
Scroll al inicio
Ir arriba