CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y SALIDA

Por medio de la presente, de orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de lo dispuesto en nuestra Regla núm. 48 y en las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías, se cita a todos los hermanos, mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad, al Cabildo General Ordinario que se celebrará, D.m., el viernes, día 11 de febrero de 2022 en la Iglesia de San Esteban, y que dará comienzo a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y a las 20:30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta del último Cabildo General celebrado.
2º Informe del Censor de cuentas.
3º Informe del Mayordomo y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio anterior.
4º Elección, entre los asistentes al Cabildo, de dos Censores de cuentas y dos suplentes para el ejercicio económico en curso.
5º Informe sobre la próxima Estación de Penitencia.
6º Decisión del Cabildo sobre la salida procesional.
7º Destino del antiguo retablo de Mª Stma. Madre de los Desamparados, decisiones a adoptar.
8º Ruegos y preguntas