Hermandad de San Esteban 

30 de junio, reunión informativa Campamento 2017

La Diputación de Juventud tiene en marcha una nueva  edición del Campamento de Verano de la Hermandad de San Esteban, que este año tendrá lugar en las instalaciones de Las Cabañas del Pintado, sitúadas a 18 km de Cazalla de la Sierra, en la carretera que va a Real de la Jara, en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.

La fecha de nuestro campamento será del jueves 13 de julio al domingo 16 de julio, esto es, estaremos 4 días y 3 noches En los días de acampada  realizaremos actividades deportivas y de aire libre, juegos y fiestas.

La reunión informativa para los padres tendrá lugar este viernes, 30 de junio, a las 20h en nuestra Casa Hermandad sita en calle Juan de la Encina nº1. En esta reunión se os informará sobre el desarrollo del campamento, forma de pago, horarios previstos, equipaje necesario, etc. También servirá para manifestar vuestras inquietudes o cualquier cuestión que nos queráis comentar .

Recordaros que las PLAZAS son LIMITADAS por lo que es esencial que nos hagáis llegar vuestra inscripción por la vía  más rápida posible , ya sea vía email o en persona. Ya nos quedan muy pocas plazas por cubrir. 

NO OS LO PERDÁIS. ¡¡¡Tenemos muchas ganas puestas en nuestro campamento y nos lo vamos a pasar increíblemente bien!!!

Documents6

¿

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba