Aplazamiento del próximo Cabildo General Ordinario

Hemos recibido respuesta del Del. Episcopal para Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías sobre la instancia enviada hace unos días con referencia a la celebración del próximo Cabildo General Ordinario de nuestra Hermandad donde se autoriza la suspensión del mismo, en forma de aplazamiento hasta que se pueda organizar «en cuanto las circunstancias lo permitan, y siempre teniendo en cuenta todas las disposiciones dadas por las autoridades sanitarias.»

La Junta de Gobierno establecerá, en cuanto le sea posible, nueva convocatoria para llevar a cabo el citado Cabildo para así dar cumplimiento a lo estipulado en nuestras Reglas. Todo ello siempre bajo el amparo de la normativa sanitaria en vigor en cada momento y siguiendo las directrices marcadas por la Archidiócesis de Sevilla.

También se detallarán las nuevas fechas en las que se expondrán las cuentas para todos aquellos hermanos que deseen consultarlas.