Hermandad de San Esteban 

Aprobación de las candidaturas para el Cabildo de Elecciones

Aprobación de las candidaturas para el Cabildo de Elecciones

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales con fecha de 15 de junio de 2016, acordó convocar a los Hermanos de la escudoFervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, María Santísima Madre de los Desamparados, San Juan de Ribera y Protomártir San Esteban a CABILDO DE ELECCIONES, a celebrar, Dios mediante, el jueves día 6 de octubre de 2016 en la Casa Hermandad (C/Juan de la Encina nº1),  que dará comienzo a las 18:00 horas, finalizando las votaciones a las 22:00 horas de ese mismo día.

A su vez desde el día 20 de junio hasta el 9 de julio de 2016  ambos inclusive (cumpliendo el plazo establecido por nuestras reglas y las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías de Sevilla), se procedió a la consulta del censo de hermanos con derecho a voto, al objeto de que los que desearan puedieran confirmar su presencia en dicho censo y la corrección de sus datos.

Con fecha 25 de julio de 2016 el Cabildo de Oficiales aprueba el censo definitivo y del informe de la comisión electoral para su remisión a la Autoridad Eclesiástica.

En los últimos días se ha recibido el visto bueno de los documentos remitidos a la Autoridad Eclesiástica, las candidaturas aprobadas son las encabezadas por NHD José Luis Rocha Maqueda y NHD Jesús Bustamante León.

Por lo tanto comienza una etapa en el proceso electoral donde las candidaturas podrán informar a los hermanos de sus propuestas, en las que debe imperar en todo momento el carácter fraternal del proceso donde nos encontramos. La Junta de Gobierno se pone a disposición de las dos candidaturas para todo lo que puedan necesitar e invita a realizar en las dependencias de la Casa Hermandad las reuniones de trabajo y de difusión de su propuesta a los hermanos.

 

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Scroll al inicio
Ir arriba