CESIÓN DEL ALTAR DE LA VIRGEN A LA HDAD DE LOS DESAMPARADOS DEL PARQUE ALCOSA

C𝐞𝐬𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐫𝐠𝐞𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐥𝐜𝐨𝐬𝐚

Cumpliendo con el mandato del Cabildo General de Hermanos la Junta de Gobierno de la hermandad ha decidido ceder el actual altar de María Santísima Madre de Los Desamparados a la Franciscana Hermandad Sacramental de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Desamparados, de la parroquia de Los Desamparados del Parque Alcosa, para que sea, a partir de ahora, el altar de la imagen de ésta Dolorosa, que tiene la misma advocación de Nuestra Titular, y cuya hermandad realiza una importante labor social en una zona de Sevilla que también sufre los estragos de la depresión.

Así, cuando se instale el nuevo retablo de María Santísima Madre de Los Desamparados, en nuestra iglesia de San Esteban, se procederá al traslado del antiguo a la citada parroquia, donde podrá ser visitado por todos nuestros hermanos siempre que lo deseen.

1 comentario en “CESIÓN DEL ALTAR DE LA VIRGEN A LA HDAD DE LOS DESAMPARADOS DEL PARQUE ALCOSA”

1. Como hermano de la hermandad de nuestra señoras de los desamparados y vecino del parque alcosa os doy las gracias por tan bonita iniciativa .

Los comentarios están cerrados.