Dia 15 noviembre: reunión de inicio del curso para los Acólitos.

Se convoca a todos los hermanos acólitos a la reunión de comienzo de curso que se celebrará Dm. el próximo viernes 15 de noviembre, a las 20:00 h en la Casa Hermandad.

Al ser esta reunión la primera del nuevo curso cofrade 2019-2020 , pueden venir cualquier herman@ que esté interesad@ en unirse al cuerpo de acólitos. Estaríamos encantados de recibir a nuevos herman@s que quieran ofrecer éste bonito servicio que se le hace a la Hermandad. Tras la reunión tendremos una convivencia fraternal entre todos los presentes.

Desde la Diputación de Cultos: Auxiliares y Diputado os esperan a todos, con las ilusiones cargadas y con muchas ganas de servir en los Cultos de la Hermandad, para mayor Gloria de Nuestros Sagrados Titulares.