Fallece el Cardenal Carlos Amigo Vallejo

El cardenal Carlos Amigo Vallejo ha fallecido en este 27 de abril a los 87 años de edad. Estuvo al frente de la Iglesia de Sevilla durante casi treinta años. El último tramo lo hizo como cardenal, título que le llegó en 2003. El estado de salud del cardenal Carlos Amigo, arzobispo emérito de Sevilla había empeorado, según señaló el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses en su cuenta de las redes sociales, donde había pedido seguir rezando por él.

El arzobispo emérito de Sevilla se rompió la cadera el 22 de febrero y el pasado lunes fue sometido a una nueva intervención quirúrgica para extraerle líquido del pulmón izquierdo.

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Esteban, en nombre de todas sus hermanas y hermanos ruegan elevar oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje y María Stma. Madre de los Desamparados, para que su alma sea recibida por Dios con gozo y reconforte a todos los miembros de la Archidiócesis de Sevilla ante este doloroso trance.